miércoles, 3 de agosto de 2011

post-resaca.

Anoche el concierto fue de lujo, mucha gente, muy animada y coreando los temas de principio a fin, consecuencias de la exaltación: a estas horas no se por donde andarán los demás integrantes de la banda, los ultimo que supe de ellos a las 5 de la mañana es que iban a una discoteca, jajajajajaja, que gambiteros!!!!

A la gente aquí en Llanes le gusta mucho la música en la calle, de echo hay algunos músicos tocando por las esquinas del casco antiguo, fue mucha gente a vernos que nos habían visto en las calles.

El dueño del bar La Muralla, Fredy, un venezolano mas de acá que de allá, es un autentico artista, diseñador, músico, y una gran persona, nos ha tratado bien desde el primer momento que lo conocimos y he de reconocer que no me importaría quedarme aquí a tocar toda la semana, pero creo que tenemos que volver a emprender el viaje, cuando nos reorganicemos sobre todo ;)

Anoche conocimos a muchas personas y todas muy buenas, de echo coincidencias de la vida me encontré con un amigo de Madrid que tenia un bar en Malasaña, siempre hablábamos allí de música, me presento a muchos músicos, pero nunca llego a escucharme, anoche fue la primera vez, que curioso, en Llanes y le gusto mucho.

Bueno, ahora mismo no se a donde iremos, pero se que hagamos lo que hagamos nos lo pasaremos bien, y que solo haber empezado de esta manera me ha reconfortado, así que si volvemos no pasa nada...

1 comentario:

  1. gambiteroooos!!! jajaja...se nota que sois gente a la que le pasan cosas!!1

    ResponderEliminar