jueves, 4 de agosto de 2011

carretera y manta

Esta mañana nos hemos levantado con un sol estupendo, ayer después de escribir mis palabras en el blog emprendí la búsqueda de mis compañeros de viaje aunque ellos me encontraron primero, después de montarlo todo en la furgoneta y tomarnos una cerveza con nuestros nuevos amigos del hermoso pueblo de Llanes emprendimos de nuevo el viaje, la conclusión de lo de Llanes es que la gente a sido muy amable y nos han tratado muy bien, y aunque las ganas eran de quedarnos hemos decidido seguir en la carretera.

Así que, carretera y manta; la cuestión es que ayer estábamos un poquito machacados así que hemos decidido hacer kilómetros sin parar a tocar, ósea que la conclusión del día de ayer es que hemos hecho Km y no Rock and roll. Hoy nos hemos despertado y hemos desayunado en un restaurante con vistas al mar en un camping en un lugar llamado Isla en Cantabria a 80 kilómetros de Bilbao, la idea de hoy es tocar donde mas podamos, espero que sea así y poder contarles el día de mañana las experiencias de hacer rock and roll en las calles.

A pesar de que cada vez estamos mas cerca a la frontera con Francia y parece que vamos haciendo millas, me parece que estamos muy lejos de llegar a Berlín, pero bueno, no es por no intentarlo, además lo importante no es el destino sino mas bien el recorrido, solo deseo que vaya todo igual de bien que nos ha ido en Llanes o mejor si puede ser.

Estas palabras las voy escribiendo mientras me relajo en un bar escuchando Jason Molina, su primer disco en solitario pyramid electric co.

Estamos a punto de salir a tomar de nuevo la carretera, el itinerario de hoy es: Bilbao, Donosti y si puede ser Irun, o esperamos pasar ya la frontera, espero que la próxima vez que encienda el ordenador tenga que pedir la conexión wi-fi con tono afrancesado y acento vallecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario